CONTADOR DE VISITAS

lunes, 9 de noviembre de 2009

HOY NOS HEMOS DESPEDIDO DEL COLEGIO J.ALCOLEA LACAL DE ARCHENA














Hoy nos hemos despedido de este fantástico colegio de Archena que nos han acogido con los brazos abiertos.
Me ha dado pena ver a mis niños "chocando esas cinco" como despedida a los amigos con los que más han congenidado, y a los que nunca más volverán a ver.

He recibido por parte de todo el profesorado un trato estupendo.

A mi me ha venido muy bien, para conectar con el mundo real de la enseñanza; pero a mis alumnos ( a los que ya considero como de mi familia) les ha sacado de "su mundo", de su pequeña ciudad circense, y los ha acercado a niños de su edad, cosa importantísima y muy valiosa.

He pasado estos días en la clase de Idaira, pues tiene 3 añitos y no se quería separar hasta hoy de mi.

Hoy me ha dejado visitar las otras aulas.
Ya estaba integrada y adaptada con sus amiguitos nuevos...¡y nos vamos precisamente hoy!
¡Qué pena!
Como novedad, insiste en anudarse el jersey en la cintura antes de salir, pués lo ha visto así a una de las niñas de su edad.

Me dicen todos los profesores que son "niños muy buenos", y yo digo que "de pelar patatas"...ya veremos mañana, de nuevo en su aula de ruedas y en su "habitat"...se transforman, seguro.

Son tímidos, cuando los sacas de su pequeña ciudad circense, miedosos, inseguros.

Mañana en clase vuelven a coger el copero habitual, pero ya estaré al tanto para recordarles "lo buenisimos que han sido en Archena" y que esa es la línea de comportamiento que deben seguir de ahora en adelante.
Ya os contaré...
Mañana nos vamos, hay viajes, y esos dias son tremendos.
Ven alejarse su ciudad con chofer, mientras la escuela se queda para el final.
Sus casas se van, al volante de ellas sus padres.
Se monta un drama.

Y vuelta a empezar en otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario