CONTADOR DE VISITAS

jueves, 5 de noviembre de 2009

hoy han asistido al Colegio J. Alcolea Lacal, de Archena

A las 9 menos 10 hemos salido hacia el colegio J. Alcolea, muy cerca del circo. Tengo que agradecer al profesorado y al equipo directivo su amabilidad y colaboración y el trato exquisito que nos han dado. Junior , Cristian e Idaira, se han incorporado en el pabellón de infantil, y Antonio, Saray y Yasira en el de primaria. Yo me he quedado en clase con Idaira, la más pequeñita de mis alumnos, que no se ha querido separar de mi en todo el día, pero no obstante ha jugado y se ha integrado muy bien con los niños de su edad. Ya en el recreo, se ha encontrado con sus hermanos, y se han besado y abrazado como si se reencontraran después de varios meses. Saray me dice a la salida que ha quedado esta tarde en el parque con una amiga, y Yasira la acompañará. Junior y Crisitian cuentan que les "ha salido novia"...¡¡¡y todo eso en una mañana!!!!. La profesora de Yasira y Antonio,me ha felicitado por la maravilla de alumnos que les he traido, trabajadores y disciplinados ( dice ella)...cuando se lo digo a Antoñito me viene con este comentario: "Si profe, nos hemos portado muy , pero que muy bien,para no dejarla a usted en mal lugar"...gran detalle por parte de Antoñito. Cristian no ha parado de hacer equilibrios en todo el recreo. Todos los niños le hacian un corro y coreaban su nombre....en fin, que hemos triunfado de pleno y salido por la puerta grande. Mañana más, pués les ha encantado la experiencia y vamos a ir al cole hasta el lunes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario