CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 17 de febrero de 2010

hola , soy Antonio Segura



Nos ha dicho la profe que escribamos nosotros y nos han enseñado a usar el ABC, para corregir las faltas.
Hoy hemos visto en el recreo una ardilla en el parque. Nunca habia visto una ardilla y me ha gustado mucho. Es muy rápida para subirse a los árboles y correr.
La profe dice que si estudiamos mucho nos compra una ardilla de mascota.
Hemos visto en Internet lo que come y se lo podemos dar nosotros.
También hemos leido que le gusta hacerse una casa debajo de la tierra y que la llena de ramas de árboles para dormir. También que guarda la comida para el invierno en su cueva.
Yasira dice que en la parte de abajo de la estanteria de clase, podiamos ponerle ramas y mucha tierra para que se hiciera la cueva. la profe no quiere.
Dice que se pone triste, deja de comer y se muere, porque no le da el sol ni ve árboles.
También he aprendido a buscar palabras en un diccionario que hay en internet y otro que traduce palabras de inglés.
Hemos visto la ola grande que mató mucha gente también, que es un terremoto como el de Haiti pero en el mar. Se llama Sunami.

2 comentarios:

  1. A partir de ahora, en la clase de informática que damos cada semana, serán los alumnos los que escriban en el blog.
    Esto nos lleva casi toda la hora, pués me preguntan casi todo para `poderse expresar bien.
    En esa hora, aprenden también a buscar en Google u otros buscadores cosas que les resultan útiles (traductor de idiomas, calculadora, diccionario, videos de noticias como el terremoto de Haiti, la tumba de Tutancamon...etc). Todo esto les apasiona,y sobre todo el corretor de faltas, que les suena casi a chuleta...debe ser por eso la pasión por usarlo.
    Hoy hemos visto videos del Tsunami de Indonesia,y me han preguntado ¿donde se escondió Hassanal Bolkiah, sultan de Brunei?....jajajajajaja. No se olvidan ni del nombre del sultán ni del pais, pues quedaron impresionados de un video que vimnos la semana pasada sobre su coleccción de coches,pues es uno de los hombres más ricos del mundo gracias al petroleo...¡hasta tiene escobilla de oro en el WC!...todos iguales ¿no?

    ResponderEliminar
  2. HOLA soy buestro primos Tolmis yo tambien quiero mucho al junior y atodos losgue estais ahi a y gue seve gue estan muy chulas vuestras escursiones y que concentrado esta Antoñito en los juegos de matematicas un beso ha todos.

    ResponderEliminar