CONTADOR DE VISITAS

sábado, 20 de febrero de 2010

HOLA, SOY JUNIOR










Hola a todos.
Soy Junior. Me escribe la profesora y yo le dicto.
Ayer cumplí 6 años, vinieron Cristian, Saray, Idaira, Cristofer, Nazaret, Jaime y otros amigos de mis padres.
Me regalaron 5 coches dirigidos, muy chulos: Un ferrari, un BMW azul y estabamos todos juntos alli.
Y ahora, estamos en el colegio hacierndo trabajos, porque el lunes no pudimos dar clase y la damos hoy.
Esta mañana hemos ido al parque a ver peces y hemos conocido a unos niños que eran de Bulgaria. Una niña de 9 años que era la tia de un niño de 8.
Estamos en Cehegin y aqui hace mucho frío por la noche, pero no en mi trailer, que tengo calefacción, y hace un poco de calor, mucho calor.
Un poco más y te axfisias.
Ya sé contar los números y hago sumas con bolitas. También estoy aprendiendo a leer, pero me cuesta mucho.
Me gusta dibujar circos y hacer camiones de plastilina.
En esta foto estoy con mis hermanos en la estación del tren de Alcantqarilla, el día que nos fuimos a Terra Natura de excursión.
Ah! también vimos una aridlla en el parque de Cehegin, que corria mucho. Era marrón y tenia un rabo muy largo y con mucho pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario