CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 27 de enero de 2010

MAÑANA VISITAMOS EL MUSEO DE LAS CIENCIAS Y EL AGUA, EN MURCIA






El Circo se ha instalado en un recinto junto a la estación de tren de Alcantarilla.
Los niños nunca han montado en tren, y tienen una tremenda ilusión por hacerlo.
Mañana iremos a Murcia en tren ( trayecto que dura 8 minutos), y una vez alli aprovecharemos para visitar el Museo de las Ciencias y del Agua.

Se accede al Museo por la Plaza de las Ciencias.
"En ella se han instalado distintos módulos que constituyen un parque para aprender jugando.
Sirve tanto a mayores como a niños, pues es antesala del museo y, a la vez, zona de recreo y esparcimiento didáctico. En la plaza están situados diferentes elementos pedagógicos para entender un poco mejor nuestra situación con respecto a los elementos y las fuerzas de la Naturaleza: el Sol, la Tierra, los planetas, las constelaciones, los vientos... se entenderán mejor jugando y aprendiendo en los módulos de la plaza. En el módulo de información se indica el itinerario a seguir,

Pero lo mejor llegará a las 12,30 horas, en la que se abre el Planetario del Museo:
"En la cúpula de nuestro planetario podemos disfrutar de una simulación del cielo nocturno observando la vía láctea, las principales estrellas y las constelaciones que forman, los planetas, la luna, etc. Los proyectores del planetario también permiten la realización de emocionantes viajes virtuales por el Universo y nos ofrecen diferentes animaciones que enriquecen la experiencia.", dice la Web del Museo.
Os lo contamos todo con detalle mañana.

2 comentarios:

  1. hola soy de Alcantarilla y quisiera poder ver el circo por dentro gracis micabe_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo. Si vienes este fin de semana, pregunta por Antonio Segura o Angélica, son los empresarios del circo Africa. Ellos no tendrán inconveniente en enseñarte el circo, ya que yo estoy fuera el fin de semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar