CONTADOR DE VISITAS

jueves, 29 de abril de 2010

Me han traido a la sierra del rio Segura.

Estoy en Elche de la Sierra, un pueblo tranquilo a 20 km del nacimiento del Rio Segura.
Cerca del pueblo pasa el rio con fuerza y aguas transparentes, lleno de truchas y otros peces.
El pueblo está rodeado de la sierra del segura, montañas milenarias preciosas que dibujan en el horizontes figuras caprichosas... para mi que veo a un dromedario gigante desde mi ventana..pero no, es la sierra.
Los niños saben que hay un rio cerca, que el paisaje es precioso, pero no pueden conocerlo porque estamos a las afueras del pùeblo, y para ir a la sierra tenemos que andar por el arcen de la carretera al menos 1 km, y no me atrevo.
Coger el coche con todos ellos dentro diciendo "profe , profe, mira esto, profe , profe, mira a éste lo que me hace, y yo al volante dando gritos, no me parece adecuado tampoco.
Asi que fui sin ellos a ver el río, y esta mañana se lo he contado.
Algo es algo.
No puedo poner imágenes en el blog, porque muy previsora yo, me fuí con la cámara sin batería. Fijaté.
Os pongo un vídeo de hoy en clase, para darle bombo al blog.
Saludos desde la naturaleza pura y dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario