CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 2 de junio de 2010

Nos hemos unido al circo París












El lunes hicimos los viajes a Baza. Se nos hizo muy tarde, pues la carretera era estrecha y los camiones venían a 20 km/h.
A las 3 de la mañana, oigo ladrar a los perros, y me asomo a la ventana de mi trailer.
Cual es mi sorpresa, cuando veo entrar nuevos camiones: Los del circo París.
El Circo París, pertenece a un hermano de Jaime Elich, abuelo de mis antiguos alumnos del circo italia: Saray, Idaira y Cristian.
Desde mi caravana oigo rugir los leones de Jaime Elich como si estuvieran en la cocina.
Jaime Elich, tio de Angel Cristo, dejó sus leones en custodia a su hermano del circo París cuando se retiró de su trabajo de domador de leones.
Estos leones, me dicen, no "salen" a trabajar porque son ya muy mayores, y su domador no está.
Tienen otros leones , más jovenes, que son los que salen a la pista.
En el circo París hay dos niños, y desde hoy ( aunque queda muy poco curso) mis nuevos alumnos.
Tengo dos niños nuevos en el cole : Jorge y Tatiana, hijos del hermano de Jaime.
Hoy hemos inaugurado su llegada con una excursión que teníamos programada en Baza: el museo arqueológico y los baños árabes.
Y os dejo, porque hace 5 minutos han llamado a mi puerta para enseñarme a un cachorro de león que pasean con la cadena, y se me ha ido un poco la cabeza con la novedad.
¡para flipar!.
Voy a descargar las fotos y las adjunto, junto con un video del cachorillo de león.

No hay comentarios:

Publicar un comentario