CONTADOR DE VISITAS

domingo, 9 de mayo de 2010

El Sabinar ( Murcia)

Llegamos ayer por un puerto de montaña a El Sabinar, un pueblecito pequeño perteneciente al término de Moratalla.
Me encuentro rodeada de montes, praderas, tomillo y romero.
No puedo ver la televisión, no hay cobertura en el teléfono y la conexión a internet va y viene.
Por esta razón, posiblemente escribamos poco en el blog en estos dias, y si lo hacemos será en un momento como éste, de puro milagro que tengo Internet.
Llegar hasta aquí ha sido un poema...¡el más dificil todavía!...todo un circo, con sus camiones, animales, y personas desplazándose por una carretera estrecha de montaña. Se me ocurrió viajar con ellos en un camión vivienda, y ¡casi me muero de miedo!un poco más y me da un infarto.
Pero por fin y con las manos temblorosas y frías, me vi pisando prado.
Ya pondremos fotos en el blog, cuando la conexión me deje y vaya a un ritmo normal (sin apagones bruscos.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario