CONTADOR DE VISITAS

lunes, 12 de octubre de 2009

Mi agradecimiento a Marta Moriarty


Marta Moriarty, seguidora de mis blogs y de mi vida en general , en esta ocasión se ha pasado de generosa.
De forma altruista y desinteresada, me ha ingresado en mi cuenta corriente 1.200 € para que adquiera material escolar y contribuir de esta forma, a mi labor como docente itinerante.
En primer lugar, he comprado con parte de ese dinero un ordeandor portátil.
Las nuevas tecnologías ocupan un papel fundamental a fecha de hoy en la enseñanza, y "todos los ordenadores de los que disponga" son pocos.
Para mis alumnos las actividades interactivas son muy motivadoras, asi como la ventana al mundo exterior que internet les supone.
Contábamos en el aula con un ordenador, y desde hace unos dias, con dos.
El poderme permitir esta compra, ha sido maravilloso.
Pronto compraremos una cámara digital, para que los alumnos empiecen a hacer sus pinitos en el mundo de la fotografía, que por cierto, les apasiona.
Mañana, martes 13 ( ni te cases ni te embarques, que dice el refrán), vamos a desafiar el "dicho popular" y nos vamos a embarcar en un catamaran que nos llevará hacia el "Fuerte de navidad" de Cartagena.
Pienso que va a ser una excperiencia inolvidable, tanto para los niños como para sus padres, que nunca han montado en barco.
Os lo cuento mañana.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario