CONTADOR DE VISITAS

domingo, 20 de diciembre de 2009

CENA DE MAESTROS ITINERANTES EN MADRID







El viernes 18 de Diciembre, nos reunimos algunas profesoras y ex-profesoras itinerantes en Madrid.
Cenamos en un restaurante gallego maravilloso...el único problema fué la hora de la cena ( nos dieron las 12 esperando mesa). Pero mereció la pena.
Me ha encantado conocer a parte de mis compañedras de "fátigas", asi como a Nuria, nuestra orientadora, a la que solo conocía por teléfono.
Como ella dice, "ya le he puesto cara"...por cierto, una cara muy agradable, como ella.

He aprovechado la mañana de hoy para ir al rastro,precioso, con sus tiendas de antiguedades, y un ambiente navideño encantador.
Solo lo estropeaba el frio glacial ártico.
Una señora tocaba el organillo. Una maravilla escuchar y ver algo tan castizo y madrileño.
Os lo mando en foto.

A la vuelta, nieve en Albacete y 10 grados en mi caravana esta noche con la estufa puesta al máximo....ahi afuera 3 grados bajo cero...¡en Murcia!

Solución: me he vestido a lo "Cesar Pérez de Tudela"...7 capas de ropa, leotardos y calcetines de alpinista...estoy tan sexi que ni yo misma me resisto a decirme un piropo.....tirititirititiritiii...¡guapa!

viernes, 18 de diciembre de 2009

TRABAJO NAVIDEÑO: EL MUÑECO DE INOCENTE





Estamos realizando un trabajo manual facilisimo y muy divertido: El muñeco de INOCENTE.
Nos ha contado la profe que es una fiesta que se celebra el dia 28 de Diciembre para rememorar el día en que Herodes mandó matar a todos los niños recién nacidos, para asi poder matar entre ellos a Jesús.
Este dia las bromas están permitidas, y hemos pensado llenar las espaldas de todos los miembros del circo de muñecos blancos...jajajajajajaja.

Mensaje para Bruno Macaggi

Bruno: Te hemos escrito al correo que nos has dado, y nos lo vuelven a devolver.
Mi correo es : lacontorsionistasaray@hotmail.es
Escríbenos tú.
Gracias.
Ah! soy Saray, tengo un nuevo correo porque se me ha olvidado la contraseña del otro.

FELIZ NAVIDAD A TODOS


Desde la escuela del circo África, Idaira, Saray, Cristian, Junior, Yasira y Antonio, felicitan a todos los niños de los circos, y de todos los demás colegios, asi como a sus profesores.
Nosotros hemos hecho un belén muy bonito, con los 3 Reyes Magos, sus pajes, pastores, patos en un rio que hemos hecho, un ángel en una montaña de papel marrón que está detras del nacimiento...y lo que más risa nos dá: El cagonet, y el meonet...al cagonet lo hemos escondido detrás de una piedra, y el meonet detrás de un carro.
También tenemos camellos , vaca y burra.
Alrededor del rio, hemos colocado piedras que hemos cogido en el campo, plantas y paja.
Tenemos un puente que cruza al rio, y muchas cosas más.
La profe le ha hecho una foto a nuestro belén, que publicará cuando llegue a su casa, pués aqui no tiene para descargar en el ordenador las fotos de una cámara vieja que ha traido.
Un beso a todos, y Feliz año también.

jueves, 17 de diciembre de 2009

ANA DEL CIRCO ALASKA ME INVITA A PARTICIPAR EN ESTE SORTEO.











La administración Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769, ofrece jugar a la lotería de Navidad completamente GRATIS!! El número que se juega es el ofrecido en la imagen ¿Cómo podemos participar?Simplemente tendremos que escribir una entrada en nuestro Blog anunciando el sorteo y enlazando a la página de Carlos: http://alasdeplomo.com/, donde encontraremos todos los detalles de las bases del concurso. Arriba lo tenéis enlazado.Él nos pide, simplemente, que publiquemos un comentario en su artículo dejando el enlace de nuestra entrada, en la que se vea que hemos participado difundiendo la noticia, invitando al menos a otros 5 blogs y siendo éstos debidamente enlazados.El plazo límite para publicar la entrada en vuestro blog será: las 24:00 horas del día 20 de diciembre de 2009.
yO INVITO A LOS SIGUIENTES BLOGS:
http://slowrythm.blogspot.com/
http://pegliesitabarchini.blogspot.com/
http://xargantanna.blogspot.com/
http://www.alicantevivo.org/
http://www.barriodebenalua.es/

Gracias Ana!!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

para bruno Maccagi, del circo Wonderland












HOLA BRUNO MACAGGI SOY SARAY Y VAMOS A MURCIA Y ES UNA CIUDAD MUY MUY BONITA Y AHI VIVE MI HERMANA Y VAMOS A IR DE EXCURSION Y ALLI VAMOS A ADORNAR LA CLASE Y VAMOS A PONER UN BELEN.
EN LA FOTO ESTAMOS TODOS LOS NIÑOS DE LA CLASE EN UN PARQUE DE MOLINA DE SEGURA ADIOS BRUNO MACAGGI.

PARA ELENA MARIA, NUESTRA PROFE DEL AÑO PASADO














Hola Enena Maria soy Yasira todos los de la foto son mis primos y mis hermanos
yo a mis primos les he hablado de usted te echamos de menos muchos besos y abrazos.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Ganó Antoñito ...aunque fuera de concurso



¡Qué pena!, cometí el error de enviar el trabajo de la postal navideña de Antoñito en la categoría A ( niños nacidos a partir del 2002), cuando Antoñito nació en Septiembre del 2001.
Ha sido votado como ganador, pero ha quedado fuera de concurso precisamente porque no pertenece a la categoría A, sino a la B.
Como premio de consolación, publico aquí el dibujo de Antoñito sobre "La Navidad dentro y fuera del Circo".